Leave a Comment:
(0) comments
Add Your Reply
By Victor Camon
¿Qué pasaría si por un día te olvidaras de todo el dinero que tienes en mano? Si no pudieras usar tu tarjeta de crédito. Si nadie pudiera prestarte dinero o si no contaras con ningún soporte económico para pasar el día. ¿Crees que sería el día más difícil de tu vida? ¿Sería el fin de la dictadura del Beneficio económico?
Foto de Gratisography
No hace falta que trates de convencerte de ello. No lo sería. Vivimos esclavizados en una sociedad de la abundancia económica, del único beneficio personal. Del derroche económico y de la recuperación también monetaria. ¿Qué nos ha llevado a ello? Quizás sean las comparaciones con otros – siempre odiosas – nuestros deseos de grandeza… también porqué no podemos culpar a los bancos, políticos a toda persona que no pueda responder por nosotros. ¿Porqué será que jamás somos responsables de nuestros actos?
Siempre nos hemos centrado en nuestro beneficio exterior. Aquél que se preocupa de lo que los demás pueden ver ya sea con dinero, con ropa, con nuestro aspecto, nuestros músculos… creo que no debe de ser incompatible ver que para conseguir aquello que deseamos debemos hacerlo cuando nosotros lo queremos por nosotros mismos más que por lo que van a decir o qué voy a mostrar.
Piensa que si todos fuéramos ciegos y sordos poco nos iba a importar lo que nos dijeran o nuestro aspecto. El problema es cuando nosotros somos ciegos y sordos de corazón. Vemos que la salud económica es importante pero no lo es más que la salud humana pues esta es la que te va a hacer avanzar a una mejor salud general. Acaso no estoy en lo cierto cuando te digo que te sientes mal cuando no tienes dinero en la cuenta. Piensas únicamente en cuando o cómo te vas a recuperar y seguirás con tu “mala suerte” económica; esfuérzate para entender tu situación desde el corazón y conseguirás ver cómo llegarás a mejorar en todos los aspectos, incluido los económicos.
Vive hoy gastando lo necesario económicamente e invierte en tu vida.
No dudes en descubrir otros Pensamientos positivos cómo añadir nueva sabiduría a tu vida o descubrir cuál es tu mundo ideal.
La única constante es el cambio
¿Buscas ser feliz? 3 cosas que debes dejar de hacer cuanto antes
Hoy no es el día más triste del año
Tus errores como oportunidades de aprendizaje
Escoge mejor correr un maratón
Debes besar muchas ranas antes de encontrar tu príncipe azul.
Si tienes un Plan B, jamás alcanzarás tu Plan A.
Porqué ser un mal estudiante puede llevarte al éxito