fbpx

Usa hoy nueva sabiduría en tu vida

By Victor Camon

Jan 09

Pensamientos positivos. Apuesta por nuevas experiencias y conocimientos

¿Qué darías para lograr nueva sabiduría en tu vida de un modo sencillo? Solemos ir de la mano de nuestros hábitos y rutinas para vestir el nuevo día que asoma. Planificamos nuestro día mientras nos duchamos. Mientras desayunamos, de camino al trabajo, una vez llegado a él… somos robots con un mismo trayecto cada día. Y no sólo eso sino que no nos paramos ni a pensar la marca de la leche que hemos tomado. Simplemente existe un proceso que por su experiencia diaria es la que siempre nos pone la leche en la misma taza. O nos hace mirar la hora para asegurar que no lleguemos tarde. ¿Y lo que podemos aprender o experimentar?

Apuesta por ofrecer nueva sabiduría en tu vida

Foto de Pixabay

Se dice que un modo de mejorar tus ideas y buscar creatividad es la de desarrollar distintos trayectos hasta tu lugar de destino. Así si siempre vamos al trabajo con la misma ruta nos anclamos en una rutina que no nos permite pensar otras soluciones, desarrollar creatividad. Por ello dicen que si engañamos a nuestra mente y la llevamos por otros cauces la haremos desarrollarse. Con ello será una bomba en el desarrollo de nuestros pensamientos. Solemos vivir a diario con la misma sabiduría. Sin dejar que se presenten nuevas alternativas. Sin aportar sabiduría en tu vida. 

Para bueno o para malo, tratamos nuestro día a día con los pensamientos existentes sin permitirnos que otras propuestas puedan tener cabida en nuestra mente. Opino que igual que debemos tomar nuevos trayectos para desarrollar la creatividad debemos ofrecernos el lujo de prosperar con nueva sabiduría y para ello, lo mejor es olvidar las rutinas diarias. Recuerda que se trata de tu vida y si entramos en un engranaje de prácticas o costumbres diarias no lograremos tener hábitos saludables sino que hablaremos de conductas habituales.

Hoy, puede ser tu punto de inflexión.

Realiza algo nuevo. Sorprende a tu día. A tu vida. Haz algo a lo que tu día a día no esté acostumbrado. Deja que entre nueva sabiduría en tu vida.

Aporta nuevo conocimiento con estos buenos consejos:

15 Hábitos Saludables para vivir mejor

 

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad