fbpx

Video Motivacional. La Mujer Más Fea del Mundo

By Victor Camon

Feb 13

Del cómo sacar lo mejor de lo peor

Debido a una malformación genética de la que sólo se conocen 2 casos en el mundo, Lizzie Velazquez nació sin la posibilidad aumentar peso. Eso condicionó su aspecto. Ella sabía que tenía una vida muy difícil por delante. De todos modos, entendió que era la que tenía, y le estaba bien.

Por su aspecto, Lizzie ha estado completamente desmarcada de la sociedad. En muchas ocasiones han llegado a pedirle que se hiciera un favor y se pegará un tiro para terminar con su vida.

Esta americana conocida cómo La Mujer más Fea del Mundo ha hecho aquello que pocos de nosotros somos capaces de hacer: transformar la negatividad de nuestra vida para convertirla en fuerza con la que convencerse de sí misma y conseguir el éxito.

Lizzie, es ahora conocida no sólo por su aspecto sino por su ansias motivacionales. Eso queda patente en este Video motivacional. Es una gran speaker. Y recién graduada tiene varios planes de futuro entre los que se encuentran, formar una familia o ser una gran escritora.

En el vídeo a continuación nos habla de qué es lo que nos define.

Según Lizzie Velázquez debemos tener claro si es la apariencia lo que debe decirnos quiénes somos. Acierta al apostar en no contar con los ojos de los demás para saber quiénes somos realmente.

Tú eres la persona que decides ser. Tu vida está en tus manos y por ello tu te defines a ti mismo. Tus acciones deben ser aquellas que determinen quién eres. No lo que los otros crean.

Un gran ejemplo de superación constante en la vida y un gran vídeo motivacional.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad