fbpx

7 Habitos Saludables que tu jefe adorará de ti

By Victor Camon

Mar 05

¿Quién dijo que las costumbres o las rutinas para mejorar se deben centrar en poder vivir más feliz y mejor? A continuación los que considero los 7 Hábitos saludables para que tu jefe te adore.

Jamás dejes de sonreír. 1 de los 7 Hábitos saludables que tu jefe adorará de ti. Foto Pixabay.

Y es que a tu jefe le encantará cuando…

  1. Entiendas que el mundo no es perfecto y jamás lo será. Cuando antes lo aceptes, antes vivirás tu vida. No existe un mundo ideal en la presencia sino en tu cabeza. Puedes hacer tus planes de futuro pero no llegarás a ello sin vivir tu presente. Escúdate en él para conseguir tus logros.
  2. Dejes que te guíe tu corazón. Ante cualquier situación el corazón es el que debe guiarte. Es el encargado de hacerte una persona razonable. No dejes que los ímpetus dirijan tu vida. El corazón no te llevará a la felicidad pues los responsable de llegar a la felicidad somos nosotros mismos. Comprende que sólo tu puedes ser feliz, y ello guiará a tu corazón.
  3. Afirmes que el dinero no es lo importante. Séneca decía:

    Las riquezas en poder de un hombre sabio se encuentran en un estado de esclavitud, mientras si están en poder de un necio son ellas las que dominan.

    Dirime cuál es tu postura. De ello va a depender tu vida. Permite que el dinero ocupe tus prioridades existenciales y vivirás esclavizado por el querer y la abundancia, tratando siempre de conseguir más y mejor. Descubre el apego a las cosas materiales y descubrirás dónde reside el poder de ello. La felicidad sigue estando en uno mismo. No en el dinero.

  4. Sepas que ser positivo es tu única opción. No hay otra posibilidad. En la vida vivirás con situaciones complejas y momentos indeseables que te harán agachar la cabeza y compadecerte de tu existencia. Sólo tu fuerza a seguir adelante te hará descubrir que el camino a nuevas posibilidades se halla en unas referencias positivas. Limita o reduce tus emociones negativas. Da valor y calidad a tus pensamientos positivos.
  5. Consideres que la vida es tal y cómo la deseas. Aunque puedas pensar en otra vida alternativa, la que tienes en este momento es la que debes vivir. Es la que hay. No sigas buscando a la espera de conseguir aquello que deseas. Tu vida es la que tienes ahora mismo delante de tu espejo. Entiéndelo y dejaras de lado utopías y deseos que están por llegar. Si realmente quieres lograrlo lo harás pero descubre que sin comenzar a caminar en tu presente, jamás llegarás al futuro. La vida es cómo la deseas. Descubre que no se trata de conseguir sino de vivir y sobre todo de ser. La vida es la que tienes, no pretendas cambiarla. Deséala y la disfrutarás. Si anhelas cambiarla, déjate de excusas y hazlo. Sólo tu eres el responsable de tu elección.
  6. Jamás dejes de sonreír. Sonreír no sólo te hace feliz a ti y a la gente que te rodea sino que te predispone a todas las situaciones. Adoptarás una vida feliz cuando puedas entender que lo que deba venir, vendrá y que recibirás cualquier situación, por mala que sea, con una sonrisa radiante. Porqué será que Bangladesh, uno de los países más pobres del mundo, está mundialmente reconocido por tener la población más feliz del planeta. Sencillamente porque han sido educados con la visión de que lo que deba llegar, llegará. Nuestra educación en occidente no deja dudas, debemos ser siempre mejores de cómo somos cuando aún no sabemos no cómo es nuestra vida. Sonríe ante todas las situaciones diarias y no sólo disfrutarás sino que harás feliz a las personas.
  7. Hagas tu trabajo feliz. Robin Sharma apunta que estar contento y reír en el trabajo es el mayor estimulante en cualquier colaboración, creatividad y diseño. A la gente le gusta hacer negocios con gente que disfruta haciendo negocios. Mientras Séneca apuesta que ninguna obligación puede ejercerse dignamente por un hombre demasiado ocupado. Disfruta de tu trabajo y tendrás una vida feliz, sé infeliz en tu trabajo y no tendrás vida fuera de él.

No dejes de leer este artículo tan esencial cómo es el de los 15 Hábitos Saludables para vivir mejor

15 Hábitos Saludables para vivir mejor

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad