fbpx

Todos somos muy ignorantes…

By Victor Camon

Dec 16

… Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Por eso mismo: porque debemos de seguir mejorando día a día he llevado a cabo este proyecto al que le falta menos de 30 días para terminar. La verdad cada vez me cuesta tanto porque es mucha la información que recibo a diario. Pero también es cierto que con frases cómo esta de Albert Einstein todo es más fácil. Día 77 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vidaTodos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Tras esta aparente tristeza se esconde uno de los mejores genios de la Humanidad: Albert Einstein. Esta es una de sus grandes frases: Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Foto de Pixabay.

De nuevo hablamos de sabiduría y de conocimiento. Recordad la frase de hace unos días de Oscar Wilde, No soy tan joven para saberlo todo. En ese artículo comentaba que debemos considerar aprender algo a diario. No envejecer sin seguir conociendo. De joven no valoras todo aquello que puedes aprender. Sigo insistiendo en que hay que descubrir y enriquecerse culturalmente pero cuidado: eso no significa leer libros ni ir a clase. Significa prestar atención a todas las lecciones que te da la vida.

Si quieres comenzar con un libro hazlo pero no sólo lo leas, debes entenderlo, es lo único que te hará avanzar, hay que leer entre lineas, comprenderlo, admirarlo, hay que tratar el libro cómo el último que vas a leer, eso es aprender y eso es mejorar tu conocimiento. Pero sobre todo debes saber que cada día tienes la oportunidad de aprender algo, el hacerlo es únicamente tu elección.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Albert Einstein

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Durante más de 70 días pedía que compartieras este artículo pero creo que ya te has olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees y me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad