fbpx

Proverbio Chino. Sobre tu apariencia y tu corazón

By Victor Camon

Dec 17

¿Consideras que te quieres lo suficiente? ¿y te cuidas lo suficiente? Pues yo considero que este proverbio chino debería de estar escrito en todos los espejos del mundo. Lo encuentro fascinante. Día 78 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida

Dice este Proverbio:

La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

 

Proverbio Chino: La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

La sonrisa: mucho más que algo alegre, una necesidad para nuestro corazón. Aprende a disfrutar de la vida y ama tu corazón Foto de Pixabay

En los tiempos que corren nos encontramos colapsados de tragedias. Y no sólo por mirar el telediario del Sr. Piqueras. Sino que cuando no hay noticias nos ponemos Hospital Central -si es que aún existe-, dónde personaje que aparecía, personaje que era susceptible de morir.

¿Has pensado alguna vez en tu muerte? Si lo has hecho, haces bien. Puedes y debes hacerlo, así le darás valor a tu vida y a tu corazón porque es este el que te guía en tus decisiones y en tus sentimientos, pero hay que entrenarlo y hay que cuidarlo por eso hay que querer y compartir. Y también hay que disfrutar y conocer. Hay que valorar. Gozar, experimentar pero hay que amar. ¿Sabes que es lo que te hace más feliz?

Una simple sonrisa. No es necesario nada más. Sonrisa = felicidad y felicidad es querer, cuando querer es amar. Así que ríe y sonríe porque estás amando y viviendo.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Proverbio chino

Me chifla este Proverbio Chino! Tan visual. Tan directo. ¡No podía faltar!

Durante más de 70 días pedía que compartieras este artículo pero creo que ya te has olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees y me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad