fbpx

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

By Victor Camon

Dec 18

El vaivén diario no te deja gozar de este día pero lamentablemente si sufres con el pasado. Esperas, confías y al final nada llega. Cómo dice este proverbio árabe el presente es tuyoDía 79 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida

¿Porqué no rebelarte ante tus inquietudes pues lo único que esperas es un presente incierto? Teniendo cómo tienes un presente tuyo y tiendes a pensar en aquello que pudiste tener o en lo que podrás hacer.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

No hay otro dueño de tu presente que tu mismo. No culpes a otros de los obstáculos de la vida. Tú eres el protagonista de tu vida. Foto de Pixabay

No esperes más y hazlo pues es tu única manera de vivir el presente. El presente que es sólo tuyo. Presente cuyo dueño eres tu. No culpes de tus desgracias o de tus fracasos a otros. Tú eres el único responsable. Ya sea por tu éxito o por tu fracaso tú y nadie más que tú eres el protagonista de tu vida. A diario tendrás extras en la película y malos que obstaculizarán que seas justo vencedor. Justo vencedor de tu presente. De tu vida, de la cuál tú decides cómo quieres seguir.

Abandona el pasado pues él ya lo ha hecho contigo.

Tu espera está ausente pues tu tiempo está pasando, tiempo que es tu presente, que es esta lectura y tu posterior búsqueda de tu lugar en el mundo. Levántate y anda dice la Biblia. Levántate y decídete apuesto yo. Decídete por avanzar ya que el retroceso forma parte de tu pasado, no de tu presente.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Proverbio árabe

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Durante más de 70 días pedía que compartieras este artículo pero creo que ya te has olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees y me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

(2) comments

Add Your Reply
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad