fbpx

Todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado.

By Victor Camon

Nov 07

Día 38 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

Una de las cosas más importantes de la vida es sentirse reconfortado por todo lo que has podido ofrecer a tu pareja, padres, hijos, amigos, a tus conocidos… haber querido.

Si lo has hecho, lo sabrás con firmeza ya que todo lo que hayas amado te será retornado. Tus amigos no te abandonarán, tu pareja siempre estará a tu lado, tus padres siempre te querrán.

Aprende a querer a tu entorno, al fin y al cabo es lo que importa ya que sin duda es un reconfortante muy potente. Saber que las personas te quieren es magnífico y al final eso es lo que queda.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Eleanor Fanslau

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad