fbpx

Sal a la calle todos los días. Los milagros están esperando en todas partes.

By Victor Camon

Nov 08

Día 39 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

Un milagro es poder disfrutar de la vida que te rodea y a diario abundan esos milagros. Son aquellas acciones o decisiones que nos permiten sonreír, que nos permite gozar del día, que nos permiten sentirnos feliz.

No pretendas que acontezcan milagros cuando estás en casa viendo la TV. Sal y disfruta, es fuera de casa dónde podrás disfrutar del día. No necesitas un lugar idílico para meditar o para encontrar una buena respiración. No necesitas el mar más cálido o el sol más grande que hayas visto jamás, el cielo, el mar y el sol son el mismo en todo el mundo. Lo único que necesitas es poder verlos cómo tal y sobre todo poder observarte.

Que no te confundan, los milagros están fuera de casa. Apaga el televisor y disfruta del día.

Sal fuera y disfruta del olor a hierba, disfruta de la brisa del mar, del viento o de la lluvia. No podemos vivir sin ningún elemento de la naturaleza. Sencillamente porque forman parte de nosotros. ¿Porqué no disfrutamos con una buena lluvia? ¿Porqué no disfrutamos de un día de sol asfixiante? Siempre tendemos a quejarnos de aquellos actos ajenos a nuestra voluntad. La próxima vez que estés delante del televisor o en casa sin hacer nada gratificante, acuérdate de este artículo y sal a buscar milagros, busca lo que te ofrece ese día y disfrútalo.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Eleanor Fanslau

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad