fbpx

Tus niños sólo tienen una niñez.

By Victor Camon

Nov 06
Día 37 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

Relacionado con el articulo de ayer en el que hablaba de lo bueno que es envejecer si disfrutas de la vida, hoy debemos de hablar de una de las cosas más importantes que no podemos perdernos: ver la niñez de nuestros hijos.

Está claro que seríamos capaces de darlo todo por nuestros hijos, aquellos pequeños diablos que tanto queremos. Y lo digo yo, que no tengo hijos pero si unos sobrinos fantásticos.

Si se construyera una máquina del tiempo para poder volver atrás en los años y se diera la oportunidad a todos los mortales de retroceder una única vez en el tiempo, estoy seguro que la mayoría escogeríamos poder volver a ser niños y no porque nos acordamos de lo bien que lo pasábamos sino porque viendo cómo disfruta nuestro niño no dudamos en reconocer ese momento cómo el mejor de nuestra vida.

Aprende a disfrutar, cómo lo hace tu hijo, de su crecimiento y recuerda que los niños sólo tienen una niñez.

Supongo que ahora es tu momento de ser partícipe del crecimiento de tus hijos y es tu momento de disfrutar de ellos porqué aunque te duela, los niños sólo tienen una niñez.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Eleanor Fanslau

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad