Relacionado con el articulo de ayer en el que hablaba de lo bueno que es envejecer si disfrutas de la vida, hoy debemos de hablar de una de las cosas más importantes que no podemos perdernos: ver la niñez de nuestros hijos.
Está claro que seríamos capaces de darlo todo por nuestros hijos, aquellos pequeños diablos que tanto queremos. Y lo digo yo, que no tengo hijos pero si unos sobrinos fantásticos.
Si se construyera una máquina del tiempo para poder volver atrás en los años y se diera la oportunidad a todos los mortales de retroceder una única vez en el tiempo, estoy seguro que la mayoría escogeríamos poder volver a ser niños y no porque nos acordamos de lo bien que lo pasábamos sino porque viendo cómo disfruta nuestro niño no dudamos en reconocer ese momento cómo el mejor de nuestra vida.
Aprende a disfrutar, cómo lo hace tu hijo, de su crecimiento y recuerda que los niños sólo tienen una niñez.
Supongo que ahora es tu momento de ser partícipe del crecimiento de tus hijos y es tu momento de disfrutar de ellos porqué aunque te duela, los niños sólo tienen una niñez.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Autor de la frase: Eleanor Fanslau
Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.
Non omnis moriar. No moriré del todo
Pueden los que creen que pueden
El tiempo se va para no volver. Virgilio
Si hacemos el bien por interés seremos astutos, pero nunca buenos
Una cosa es saber y otra saber enseñar
Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña.
El destino de los hombres está hecho de momentos felices
Esforcémonos en vivir con decencia…