Día 32 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.
Lo que hagas, házlo con pasión y del mejor modo posible. Tu vida te lo agradecerá ya sea a través de nuevos proyectos profesionales o agradecimientos de personas, tu vida se divide en 24 horas al día. Si tomas conciencia de esas 24 horas al día y enfocas tu objetivo a tus necesidades te aseguro que gozarás de tu provenir.
Divide en día en 24 horas, y por cada hora que estés despierto esfuérzate en apasionarte por lo que tienes que hacer. Descubre lo realizado que te puedes sentir cuando haces las cosas correctamente.
Tómate tu vida con pasión pero que no te sorprenda si tu entorno no se toma tu objetivo con la misma seriedad que te lo tomas tú.
En ocasiones, tendrás la necesidad de tomarte las cosas muy en serio, llega hasta el punto que necesites pero no tengas en consideración si otras personas no llegan a tus extremos, simplemente entiende que no todo el mundo debe tener la misma pasión o necesidad que la que tú tienes.
Un ejemplo: en este proyecto que tengo de escribir durante 100 días una frase y hablar de ella, me apasiono por hacerlo, lo convierto en mi propio reto personal. Ese es mi objetivo. Me lo tomo en serio, pero sé cuál es mi límite. Si mis amigos no comparten o comentan o sugieren, los artículos que escribo, no puedo pretender perseguirles para que lo hagan. Es mi objetivo y mi pasión, ellos tienen la suya. Sé consciente de que a veces lo que para tí es muy importante para otra persona no lo es tanto y eso no te da derecho a valorar si su comportamiento es correcto o no.
Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.
Non omnis moriar. No moriré del todo
Pueden los que creen que pueden
El tiempo se va para no volver. Virgilio
Si hacemos el bien por interés seremos astutos, pero nunca buenos
Una cosa es saber y otra saber enseñar
Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña.
El destino de los hombres está hecho de momentos felices
Esforcémonos en vivir con decencia…