fbpx

Cree en los milagros.

By Victor Camon

Nov 02

Día 33 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

¿Y porqué no deberíamos creer en los milagros?

Acaso no nos fortalece el saber que podemos conseguir nuestro sueño por difícil que sea. Por lo menos el creer en ello no nos hace ningún daño a no ser que te tomes tus posibilidades tan en serio que el no conseguirlo te provoque un trauma. Confio en que nunca llegues a esos extremos.

Simplemente, espero que más que creer en los milagros, puedas creer en lo que eres capaz de conseguir.

A menudo me pregunto porqué tenemos esa tendencia a la negatividad y permitimos que el pensamiento a no conseguir tu objetivo sea más fuerte que tu pasión y fuerza por conseguirlo. Los milagros son nuestros sueños, son nuestros retos, nuestros objetivos, proyectos… llámalos cómo quieras pero tú eres el único responsable de que ese milagro se haga realidad. No me valen los milagros materiales cómo que te toque la loteria porque eso no está en tu mano, sino en muchos factores de suerte y probabilidad.

Hablar de milagros significa hablar de aquello que quieres alcanzar y si ese es tu objetivo, no pares hasta conseguirlo porque para creer en los milagros, primero tienes que creer en tí. Ánimo!!

20121102-141202.jpg Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad