Día 34 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.
Aprende a vivir antes de morir, y recuerda que las personas te amarán por cómo eres, no por lo que tienes.
Los que me conocéis sabéis que no creo en Dios ni en las religiones. Sin embargo, si creo en las personas y en todo lo que podemos hacer. Para esta frase me gustaría poder igualar el concepto Dios al de las personas y transformarla en “Las personas te aman por lo que son, no por lo que hayas hecho o dejado de hacer”, y es que todos tenemos esperanzas y sueños que pueden invitarnos a ser unas personas más ricas, más famosas… pero al fin y al cabo, siempre quedan los sentimientos.
Aquellos que están a tu lado, ya sean familia o amigos, te van a querer por cómo eres y por quién eres. Actúa de forma correcta con ellos, actúa cómo querrías que actuaran contigo pero sobre todo vive, aprende que sólo se vive una vida y sólo se muere un día. Todos aquellos días que tengamos antes de la muerte son los que nos harán entender el tipo de persona que hemos sido y son los que definirán entre nuestro entorno porque nos quieren, te aseguro que no será por tu coche o por tu casa, ni tampoco por el saldo en tu cuenta bancaria, será por cómo has tratado a las personas que te amarán. Te querrán por tus actos inmateriales no por los materiales.
Aprende a vivir antes de morir.
Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.
Non omnis moriar. No moriré del todo
Pueden los que creen que pueden
El tiempo se va para no volver. Virgilio
Si hacemos el bien por interés seremos astutos, pero nunca buenos
Una cosa es saber y otra saber enseñar
Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña.
El destino de los hombres está hecho de momentos felices
Esforcémonos en vivir con decencia…