fbpx

No audites la vida. Preséntate y saca el máximo provecho de ello ahora.

By Victor Camon

Nov 04

Día 35 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

Las personas proactivas tienen iniciativa en el mundo empresarial. En la vida son pocas las personas con proactividad.

Una persona proactiva es aquella que se anticipa a las necesidades que pueda tener y actúa antes de que se le aparezcan, es lo que se acostumbra a asimilar a una persona con iniciativa. En el mundo de los negocios estás personas están altamente valoradas ya que habitualmente su carácter es colectivo y agradable con todos los trabajadores, suelen valorar todas las oportunidades que tienen y pueden volar libremente. Es lo que se diría un trabajador ideal.

En el mundo real, lamentablemente son pocas las personas proactivas que tratan de entender los hechos antes de que acontezcan. Siempre existe el problema eterno de esperar al futuro sin centrarse en el presente y actuar en él.

La frase de hoy, se relaciona con las personas proactivas en el día a día ya que estas aprovechan las oportunidades que la vida les presta y consiguen entender que todo momento es bueno como para ser aprovechado.

No esperes a que llegue el momento que esperas, si quieres llegar a él prepárate y avanza con decisión, la vida está para aprovecharla, no para esperar que acontezca.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Eleanor Fanslau

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad