fbpx

Lo que no te mata, en realidad te hace más fuerte.

By Victor Camon

Oct 18

Día 18 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

Lo que no te mata, te hace más fuerte

Imagen de Pixabay

Qué duda cabe que en varias ocasiones has oído ya esta frase o por lo menos una parecida cómo es “lo que pica, cura”. No debo añadir mucho más. La sentencia define de una manera muy directa su intención.

No te preocupes por lo que te pueda pasar si haces las cosas correctamente. El karma no te abandonará. Y por supuesto, el buen hacer te recompensa.

Enfoca tus planes y objetivos no en lo que te pueda pasar, para ello ya están los pesimistas. Ni tampoco en todo lo bueno que conseguirás, en este apartado ya están los muy optimistas. Benefíciate del ejercicio de la duda para conocer qué puede ser lo peor que te ocurra y lo mejor que pueda pasarte. Aunque sin duda debes ser una persona realista. Debes poder entender que ni puedes planificar el pasado ni preveer el futuro. Simplemente debes trabajar en el presente con vistas al futuro, y recordando los errores del pasado.

Y recuerda: si tienes un proyecto o idea empresarial debes tener claro que aunque te vaya bien o mal, jamás vas a perder: Siempre vas a ganar pues vas a aprender. Y ese aprendizaje va a ser muy importante en tu desarrollo no sólo profesional sino personal.

Así que no te preocupes ya que lo que no te mata, te hace más fuerte. Y si te caes piensa en levantarte no en quedarte en el suelo.

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar contigo.

Lo que no te mata, en realidad te hace más fuerte.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

(2) comments

Add Your Reply
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad