fbpx

Nunca es demasiado tarde para ser feliz. Pero todo depende de tí y de nadie más.

By Victor Camon

Oct 19

Día 19 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

Nunca es tarde para ser feliz

Imagen de Pexels

¿A quien le corresponde la voluntad de ser feliz? ¿Quién es capaz de considerar que es tarde para ser feliz? Esa decisión es únicamente tuya. Pero una cosa es saberlo y la otra comprenderlo. Por eso en ocasiones debes leer una frase como esta para recordarlo.

Nunca es demasiado tarde para ser feliz. Pero todo depende de tí y de nadie más. Eleanor Fanslau

Siempre digo que la sociedad tiene un problema generalizado. Demasiado a menudo pretenden culpabilizar a otros de sus desgracias y problemas. En muchas ocasiones nosotros somos los culpables. Jamás entenderé porqué tendimos a victimizar nuestra situación. No me cansaré de decir que únicamente nosotros somos los responsables de nuestra vida. No debemos ir culpando unos a otros. ¿De qué te sirve?

Por ejemplo, si tropiezas con el suelo lo primero que haces es buscar qué ha pasado. Qué hay en el suelo que te ha hecho tropezar. Quién te ha zancallideado. ¿O es que lo primero que haces es mirar si te has hecho daño y/o si te has estropeado la ropa? Lo primero es culpar porque no puedes haber sido un torpe, tiene que haber algo.

Con la felicidad pasa lo mismo, tu eres el dueño de tu sentido. Busca únicamente aquellas cosas que te hacen feliz. No te imagines solo de qué se trata, lucha por conseguirlo. No busques culpables porque no eres feliz. Tu eres el único responsable de tu felicidad y jamás es tarde para ser feliz, al menos durante tu vida.

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar contigo.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

(2) comments

Add Your Reply
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad