fbpx

No aceptes un no por respuesta.

By Victor Camon

Oct 20

Día 20 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

En el amor no aceptes un no por respuesta

Imagen de Pexels

Disfruta y apasiónate por tus objetivos. De ese modo podrás lograr sobreponerte a los obstáculos de tu vida. Esta se basa de momentos. Éstos de horas y minutos. Aprende a organizar tus pensamientos para enfocarte en tu objetivo. Debes ser tu el que decidas si eres capaz de perseguir lo que anhelas. No dejes que tu entorno sea el que te desmotive a no conseguir este reto.

Ahora mismo yo estoy disfrutando con este reto personal. Se dice pronto: 100 artículos durante 100 días. Eso equivale a escribir a altas horas del día. A estar concentrado en el momento que quieres realizar una entrada. Prestar atención a lo que quieres comunicar. Concentrarte en que durante 100 días sabes que vas a necesitar de 30 a 60 minutos para escribir un artículo. Y parece que 30 minutos dentro de las 24 horas que tiene un día no tiene que ser mucho pero trata de hacer cada día la misma acción durante más de 3 meses.

Es complicado y hay que dedicarle mucho tiempo. Pero es un objetivo. Un reto. Como tal lleva sacrificio. Cuando veo que me cuesta es cuando me digo:

  • Victor, no aceptes un no por respuesta. Debes seguir. Es tu reto.

Es mi proyecto, y es lo que quiero. En la vida he dejado muchas ideas y proyectos abandonados por desidia. Porque no me sentía satisfecho o me cansaba. Ha llegado el momento de marcarme un reto para superarme. Para demostrarme que con tesón, ganas y pasión, cualquier persona es capaz de conseguir aquello que ama.

Me da igual si me dicen que no lo conseguiré. Que no sirve de nada.

¿Porqué todo tiene que tener un valor económico para definir si es útil o no lo es?

Que me digan que no me servirá de nada me tiene que dar fuerzas para seguir avanzando hasta conseguirlo. A ti te pasará lo mismo. Piensa en las personas que no te apoyan, que te ofrecen negatividad. Para ti deben de ser el perfil de persona que no debes pretender llegar a ser. Tu objetivo no es no conseguirlo, sino hacerlo. No aceptes un no por respuesta en tu reto. La decisión es únicamente tuya.

Hazte valer y hazte respetar por tí mismo, antes de esperar lo mismo de otros.

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar contigo.

Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un no por respuesta. Eleanor Fanslau

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad