fbpx

Bienvenido al lugar donde vivir tu vida.

By Victor Camon

Oct 21

Día 21 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

Es momento de vivir tu vida

Vive hoy tu vida. No guardes tus objetos de valor para un día especial. Disfrútalos cuando estimes necesario. Foto de Pexels

Enciende las velas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasión especial. Hoy es especial. Eleanor Fanslau

¿Cuándo vas a comprender que la vida sólo la vas a vivir una vez? Es momento de vivir tu vida.

Puedes creer en la reencarnación o en que tras la muerte hay otra vida, pero por ahora, lo que sabemos es que, y aunque suene a Azúcar Moreno, Sólo se vive una vez.

La crisis que azota nuestra economía, tristemente ha servido para poner muchas cosas en su sitio. Ya que muchísimas personas vivían por encima de sus posibilidades. Vivían de la opulencia que les ofrecía el día a día sin valorar en si lo que tenían que hacer era malgastar o ahorrar. Está claro que a tiempo pasado podemos detectar muchas experiencias negativas que en su día y nos atrevíamos a especular.

Ahora nos encontramos que las personas están siendo mucho más precavidas en sus gastos y usos, cosa que no ayuda tampoco a la economía española y su principal causa es el cierre de negocios y trabajadores en paro. Sin duda hemos pasado de un extremo de opulencia a uno de reserva extrema que no nos pueden ayudar ni en un caso ni en el otro.

¿Crees necesario tener que guardar todo aquello de valor – llámalo dinero o coche, o vestidos… – a la espera de un momento realmente oportuno? Sin duda no puedes ni debes pretender salir a la calle con tus ahorros y gastártelos todos en un sólo día, ahorra al máximo para poder seguir manteniendo el nivel de vida que necesitas pero no esperes la ocasión especial para disfrutar de tu lencería o de tus vestidos, quizás para cuando llegue ese momento especial la moda habrá cambiado tanto que ni te atreverás a salir a la calle con ese “disfraz” o quizás habrá estado tanto tiempo en el armario que al tratar de ponértelo ya no te entrará, o aún peor se habrá convertido en un manantial para ácaros y humedad que hará que te decidas por engrosar el nivel adquisitivo de las basuras de esa noche.

No te engañes, tus objetos de valor están para tratarlos con mesura pero sobre todo para disfrutarlos en el momento que tú decidas. No esperes la ocasión especial ya que nunca llegará, el día especial es hoy. Debes vivir tu vida. Disfruta de tu vida y tus cosas porque otra persona no lo hará por tí.

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar contigo.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

(3) comments

Add Your Reply
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad