fbpx

A vivir hay que aprender toda la vida y, cosa que quizá te extrañe más, toda la vida hay que aprender a morir.

By Victor Camon

Nov 23

Día 54 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

Tras un largo viaje por tierras asiáticas, puedo constatar que me estoy quedando dormido pero no sufráis que ya había pensado durante las más de 20 horas de vuelo, en el artículo de hoy y es que va de la vida y de la importancia que le damos a la muerte.

Os pongo un ejemplo claro, pongamos que yo tengo 33 años y cada año 365 días, esto hacen un total de 12.045 días de vida, mientras la muerte sólo existe durante 1 día. Pero aún más estremecedor: pretendo llegar hasta los 75 años, que son 27.375 días para disfrutar la vida y sólo 1 para morir!! A eso se refiere esta frase, a la necesidad de comprender que cuando le damos valor a la vida es cuando hablamos de nuestra muerte, no de nuestra vida.

Y esto, es lo que hay que cambiar, sólo mueres durante unos minutos mientras vives durante años. Aprende a disfrutar de tus días de vida y no esperes tu día final ya que llegará cuando toque, ni antes ni después, cuando toque.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Séneca

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad