fbpx

Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos

By Victor Camon

Oct 15

Pero no te preocupes, tu Dios nunca parpadea.

En cuestión de segundos cualquier situación se puede volver en alegría o en tristeza. Primeramente, debes de ser consciente que el destino te puede deparar cualquier imprevisto ahora mismo. También conviene recordar que tal y cómo rezaban los romanos, Tempus Fugit. Por consiguiente, tatúate en tu mente que Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Vive la vida

Foto Pixabay

Día 15 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

Y es que el tiempo pasa para todos. No puedes pretender vivir en todo momento a la espera de lo que acontezca.

Para empezar, deja de ser un mero espectador de tu vida. Permite guiar tu propio destino con tus actos. No esperes a que pase el tiempo para saber cuál será tu futuro. Siéntete tu protagonista de tu destino y sigue los pasos para conseguir tu objetivo.

Finalmente, entiende que los cambios pueden llegar en cualquier momento. De la cima puedes caer al abismo pero sólo de ahí tú puedes salir. No busques excusas, ni esperes la ayuda de nadie, no pidas clemencia a tu dios, jamás parpadea… sólo espera a que tú seas el protagonista de tu vida y te decidas a dirigirla cómo bien sabes.

Jamás olvides que Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Decide que el cambio está en ti. Que los actos que acontezcan tu vida son tu responsabilidad y sólo tú debes tomar partido en ella.

Esta vez me gustaría dedicar este artículo a aquellas personas que cómo yo hemos sufrido la pérdida de una persona muy querida. En mi caso, mi padre. Él me dejó muchos valores recogidos en este muy personal artículo. A todos: sed conscientes de lo que es la vida. Por mucho que a veces no te lo parezca, la vida es un lugar de alegría y de tristeza. A pesar de que la que la línea que cruza estos dos estados es muy fina. Sin duda, aún y encontrándote en tu mejor satisfacción puedes verte atrapado en segundos en tu mayor decadencia. Entiende que eso es lo bonito de la vida. Disfrutar al máximo de tus mejores momentos y levantarse y saltar obstáculos en tus peores días. Tempus Fugit.

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar. Por favor, comenta. Me encanta poder interactuar contigo.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad