Gracias Virgilio por tu apuesta. Porqué de eso se trata, no hay más que ver las noticias o leer los periódicos! ¿Qué nos queda? Sin duda se equivocaron los mayas al prever el 21 del 12 del 2012 el fin del mundo, estamos en él! O eso es lo que nos indican las tan catastróficas noticias. Y por eso es tan importante la frase de Virgilio: Pueden los que creen que pueden.
Día 99 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida
Enciende tu luz, despierta tu energía. Pueden los que creen que pueden. Que la crisis no sea un impedimento para lograr lo que quieras. Tú puedes ser tu único impedimento. Foto de pixabay
Está claro que hay crisis pero también hay oportunidades, pero esto no es noticia. Creer es poder, así que si lo que quieres es poder seguir adelante, elimina la palabra crisis de tu mente y reacciona. Nos queda mucho por hacer y por disfrutar. Las penitencias que las carguen otros que para mí ya habrá oportunidades y si no aparecen, las buscaré.
Define qué es lo que quieres seguir haciendo. Recíclate, especialízate, emprende… o sino quédate sentado a la espera de que la Crisis haya terminado y que todo vuelva a ser cómo antes. En este artículo motivacional, dice Lizzie Velázquez:
Debemos tener claro si es la apariencia lo que debe decirnos quiénes somos. Acierta al apostar en no contar con los ojos de los demás para saber quiénes somos realmente.
Lizzie Velazquez es conocida cómo la mujer más fea del mundo. ¿Crees que le importa? Parece que no. ¿Crees que en alguna ocasión le importó? Claro que si! Por supuesto fue un problema para Lizzie ser la mujer más fea del mundo. Fue un gran problema hasta que entendió que ella era la responsable de definirse, no los demás.
Por eso la importancia de las frase de Virgilio. Tú eliges a quién hacer caso, ten en cuenta si realmente pueden.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Autor de la frase: Virgilio
Non omnis moriar. No moriré del todo
El tiempo se va para no volver. Virgilio
Si hacemos el bien por interés seremos astutos, pero nunca buenos
Una cosa es saber y otra saber enseñar
Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña.
El destino de los hombres está hecho de momentos felices
Esforcémonos en vivir con decencia…
Si te caes siete veces levántate ocho.