fbpx

El tiempo se va para no volver. Virgilio

By Victor Camon

Jan 06

Día 98 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.
El tiempo se va para no volver

Hoy ha sido un día muy especial. ¡Han llegado los reyes! Hoy es 6 de Enero, acabamos de comenzar un nuevo año y los reyes han rellenado muchas ilusiones.

Lo mejor, poder ver a los hijos, amigos, sobrinos, familia… abrir los regalos y disfrutar con lo que ha llegado.

el tiempo se va para no volver

Esto es una ilusión óptica, no dejes que tu vida sea sólo una ilusión. Recuerda que el tiempo se va para no volver. Foto Pixabay

 

Pero, ¿y el tiempo? Confío en que hayas inmortalizado algún momento de ilusión. Porque cómo dice Virgilio, el tiempo se va y pronto olvidamos. Si volviéramos a ser niños, siempre nos quedaría la ilusión del momento por poder disfrutar del regalo que nos han traído los reyes pero siendo adultos, ¿qué nos queda?

Plantéate que lo que has disfrutado hoy deberías ser capaz de hacerlo a diario. Hoy no tiene que ser un día especial. Todo día es único. Cada día es un espacio de tiempo en el que debes disfrutar tu vida. Deja de pensar en la crisis y hablar de ello. Estas palabras o pensamientos no te hacen disfrutar y la vida no existe para arrepentirse de ella sino para gozarla.

Decía en el artículo “Hacerse viejo es obligatorio, crecer es opcional” que el paso del tiempo es algo que nadie puede parar. De ahí la importancia de la frase de Virgilio! El tiempo es caduco. Pero tu tienes toda una existencia. ¿Para qué vivir en el pasado o en el futuro cuando ni siquiera es tiempo? Gracias Virgilio por esta gran frase que espero siga presente a lo largo de nuestra existencia.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Ya quedan sólo 3 días!! ¿Qué pasará después?

El tiempo se va para no volver. Virgilio

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad