fbpx

No compares tu vida con otros. No tienes ni idea de cómo les trata su viaje.

By Victor Camon

Oct 13

No compares tu vida con la de otros. No tiene ningún sentido. Por lo menos, si no sabes las penúrias que han pasado. No conoces sus tristezas ni llantos. Crees que todo son alegrías pero la vida se forja de obstáculos que debes pasar uno a uno para guiar a tu destino.

Día 13 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

No compares tu vida con la de otros

Imagen de Pexels

Hace dos días hablaba en este artículo de que sueles querer ser la persona que realmente no eres y no valoras quién eres en realidad. Cada uno de nosotros tiene la posibilidad de poder construir su futuro viviendo el presente. Pero tiendes a observar otras personas que crees son mejores que nosotros. Te  infravaloras y sobrevaloras ante otras personas.

Deja que tu vida fluya según tu propio sentido y no te compares con los demás. Pretende fijarte única y exclusivamente en poder descubrir qué es lo que puedes hacer. Eso te va a llevar a lo que necesitas. Busca tus objetivos y trabaja para conseguirlos sin valorar los que tienen otros, tú eres el dueño de tu propio destino y por ello necesitas de tu vida.

No compares tu vida con otros. No tienes ni idea de cómo les trata su viaje. Eleanor Fanslau

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad