El Alzheimer y su espejo de la memoria

By Victor Camon | TIEMPO

Sep 28

Magnífica aportación del fotógrafo, Tom Hussey que reflexiona sobre su reciente colaboración con la empresa farmacéutica Novartis a través de su campaña «Reflections«. Mostrando el paso del tiempo para distintas personas y profesiones a través de unas muy buenas imágenes.

Bombero

Según sus propias palabras  tuvo la oportunidad de «A partir de una antigua imagen de cartera, se me concedió un trabajo para un medicamento llamado Alzheimer Exelon Patch realizada por Novartis.  El parche Exelon ayuda a los pacientes a mantener recuerdos de su vida durante las primeras etapas de esta horrible enfermedad. Tuve la suerte de ser incluido en muchas de las etapas iniciales para la campaña. Supe de inmediato que la búsqueda de localizaciones y el entorno serían muy importantes para evocar las emociones asociadas con la enfermedad. Tras terminar las imágenes les hicimos los testing pertinentes y nos informamos de su revisión legal. El feedback fue tan positivo, que 10 de las imágenes fueron incluídas e impresas a toda página en folletos y otras garantías».

Recientemente sus fotografías han sido presentadas al Communication Arts 2010 Photography Annual. Para ver más sobre su trabajo, haz click aquí.

Fuente artículo: http://pdnphotooftheday.com/2010/07/5725

Soldador

Graduado

Profesora

Soldado

Farmacéutico

Infermera

Profesora coreana

Follow

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional. Soy un coach internacional que ha viajado por más de 50 países y con buenas habilidades comunicativas y gran actitud positiva, dispuesto a ofrecer mucho más que los resultados esperados. Estoy especializado en desarrollo personal y profesional. He aplicado formaciones empresariales e individualizadas a empresas y personas alrededor del mundo. Por regla general todas suelen centrarse en una área de mejora: ganar más tiempo y dinero. Por ello, me considero un creador de tiempo y dinero. La pasión, dedicación, conocimiento y puesta en práctica han sido claves para que pueda transmitir todas mis habilidades y conocimientos a aquellos dispuestos a seguir su crecimiento. He aprendido de los mayores expertos en crecimiento, y aunque me queda mucho por aprender sigo teniendo toda una vida para hacerlo.