fbpx

Una vida sólo se echa a perder cuando se detiene su crecimiento

By Victor Camon

Dec 21

En esta ocasión debo dedicar mi frase del día a una persona muy especial. A mi prima Marta Laguarda. Me ha guiado durante más de 13 años en mi vida profesional y sin duda personal. Esta es una gran frase de Oscar Wilde. Una vida sólo se echa a perder cuando se detiene su crecimiento. Día 82 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida

Aunque no lo crea me ha enseñado a ser persona. Aunque hemos tenido y tendremos momentos para reflexionar y tratar de adecuarnos a las exigencias de uno y el otro, siempre hemos podido con una mirada descubrir qué necesitábamos.

Una vida sólo se echa a perder cuando se detiene su crecimiento

Dice Oscar Wilde que una vida sólo se echa a perder cuando se detiene su crecimiento. Es un 2×1! La vives y creces! Foto de Pixabay

Lo de Oscar Wilde cada día me impresiona más. Será porqué en los últimos años he aprendido a comprender los libros, o porque estoy más receptivo. Pero por el motivo que sea lo de este hombre es de demencia. Pero demencia acerca del conocimiento ya que leer sus libros es encontrarte en frente de la realidad y de tu día a día.

Disculpadme que insista en que hoy 21 de Diciembre. El famoso día de la profecía de los Mayas. No ha terminado el mundo. Tomároslo cómo una nueva vida si eso es lo que buscáis. Pero valorad lo aprendido porque ese conocimiento es al que se refiere Oscar Wilde, al conocimiento de avanzar en nuestros días. De aprovechar lo que tenemos. De amar, compartir, vivir y disfrutar. La vida sigue día a día, no esperes a una profecía o al inicio de un nuevo año para prepararte en tus proyectos o ideas, no pierdas ningún día de tu vida en hacer aquello que quieres, la vida la tienes para crecer.

Vaya, me fui por los cerros de Úbeda pero a la persona a la que le dedico esta frase quiero que le quede claro que mucho debemos mejorar para no parar el crecimiento de todos y que para ello, la necesitamos a ella, nuestra capitán de barco, hay que subir la tripulación al barco y comenzar a remar. Estoy seguro que sobreviviremos a cualquier tempestad. A trabajar toca, con ahínco y pasión para seguir creciendo y viviendo.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Oscar Wilde en El Retrato de Dorian Gray

Una vida sólo se echa a perder cuando se detiene su crecimiento

Durante más de 80 días pedía que compartieras este artículo pero creo que ya te has olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees y me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.

 

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad