fbpx

No hay cosa más fuerte que el verdadero amor

By Victor Camon

Dec 20

Y sigo con el gran Séneca. Aquél que tanto me recuerda a mi profesor de latín. Y no sólo a él sino a mi padre, porque mi padre fue mi profesor de latín. Aquél padre y profesor que tantas veces leyó y estudió a Séneca, Horacio, Homero o Cicerón. Sea por lo que fuera, mi padre, mi profesor de latín, siempre decía que al final siempre triunfa el amor! Por eso sólo quería ver películas “de amor”, o eso era lo que decía. Y esta frase de Séneca es perfecta para él: No hay cosa más fuerte que el verdadero amor. Día 81 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida

No hay cosa más fuerte que el verdadero amor

Foto de Pixabay

 

Con el tiempo piensas y piensas en lo que te han dado tus padres. Durante éstos más de 80 días que llevo con el proyecto, he podido comprender muchas cosas y recordar. Porque tal y cómo dice Séneca no hay nada más fuerte que el amor y cómo decía mi padre, al final siempre triunfa el amor! El amor es aquél que tienes cerca de tí y que nunca te abandona, es la sonrisa, el llanto, la amistad, los amigos o enemigos, el amor es la vida y saber lidiar con los obstáculos porqué al terminar el día podemos seguir viviendo, y no es allí dónde terminamos porque al final, ya sabéis: según mi padre Siempre Triunfa el Amor.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Séneca

No hay cosa más fuerte que el verdadero amor

Durante más de 80 días pedía que compartieras este artículo pero creo que ya te has olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees y me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

(2) comments

Add Your Reply
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad