Hoy le toca el turno a otro de los grandes, a Horacio. Reconocido por su gran Carpe Diem y su venerado Beatus Ille, nos dejó también para la posteridad esta frase sobre la vida. Piensa que cada día puede ser el último. Día 83 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.
Foto de Pixabay
Esta vida es para disfrutarla. Ya he hablado en muchas ocasiones y – aunque me sepa mal para los escépticos -, no lo dejaré de repetir. La vida es disfrutar, es sonrisa, estar contento, aprender, conocer, descubrir. La vida es poder seguir sumando días a tu cuerpo. El problema lo tienes cuando anticipas el cuerpo al corazón.
Aquello que le da valor a tu vida es cómo consigues vivirla. Por eso, escépticos y pesimistas, sois reacios a disfrutar su vida. Os olvidáis que sois los dueños de vuestro día a día. Escéptico, no lo olvides: en lugar de sumar, restas días. Aprovéchate para sumar y deja de pensar en restar. Tú eres el único responsable de tu día y por supuesto de tu vida.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Autor de la frase: Horacio
Durante más de 80 días pedía que compartieras este artículo pero creo que ya te has olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees y me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.
Non omnis moriar. No moriré del todo
Pueden los que creen que pueden
El tiempo se va para no volver. Virgilio
Si hacemos el bien por interés seremos astutos, pero nunca buenos
Una cosa es saber y otra saber enseñar
Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña.
El destino de los hombres está hecho de momentos felices
Esforcémonos en vivir con decencia…