fbpx

Piensa que cada día puede ser el último.

By Victor Camon

Dec 22

Hoy le toca el turno a otro de los grandes, a Horacio. Reconocido por su gran Carpe Diem y su venerado Beatus Ille, nos dejó también para la posteridad esta frase sobre la vida. Piensa que cada día puede ser el último. Día 83 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

Piensa que cada día puede ser el último

Foto de Pixabay

Esta vida es para disfrutarla. Ya he hablado en muchas ocasiones y – aunque me sepa mal para los escépticos -, no lo dejaré de repetir. La vida es disfrutar, es sonrisa, estar contento, aprender, conocer, descubrir. La vida es poder seguir sumando días a tu cuerpo. El problema lo tienes cuando anticipas el cuerpo al corazón.

Aquello que le da valor a tu vida es cómo consigues vivirla. Por eso, escépticos y pesimistas, sois reacios a disfrutar su vida. Os olvidáis que sois los dueños de vuestro día a día. Escéptico, no lo olvides: en lugar de sumar, restas días. Aprovéchate para sumar y deja de pensar en restar. Tú eres el único responsable de tu día y por supuesto de tu vida.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Horacio

Piensa que cada día puede ser el último.

Durante más de 80 días pedía que compartieras este artículo pero creo que ya te has olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees y me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad