Leave a Comment:
(0) comments
Add Your Reply
By Victor Camon
Las cosas deben ser tratadas en su justa medida. Y lo digo yo que siempre trato de hacer varias cosas al mismo tiempo. Lo hago con mis limitaciones, pero lo intento. Al fin y al cabo, empiezo muchas y no termino tantas. Esta es una de las claves de este proyecto. Llega a su día 84 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida. Decía Séneca que no puede haber orden cuando hay mucha prisa
Decía Séneca que no puede haber orden cuando hay mucha prisa. Y es que tu vida no tiene porqué ser un Fast food de tareas. Foto de Pixabay
Este proyecto me ha enriquecido mucho. Buscar una frase cada día y hablar de ella según mi punto de vista. Es, ha sido y será cuando vuelva a leerlo gratificante.
De nuevo Séneca pero esta vez acerca de un uso diario, el de los quehaceres. Y es que lo mejor, es que puedas organizar tus tareas según prioridades para poder centrarte en lo que tienes que hacer. Yo cada día debo buscar una frase y pensar sobre ella, unos días estaré más metido en ella y otros días menos, pero es mi objetivo personal y mi compromiso diario, y de nuevo mi responsabilidad.
Valora cuantas cosas haces al día sin un órden establecido sino con una rutina fija, toma sentido a lo que estás haciendo, concéntrate en tus acciones diarias y sólo así disfrutarás de tu trabajo y tus responsabilidades con tu día a día.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Autor de la frase: Séneca
Durante más de 80 días pedía que compartieras este artículo pero creo que ya te has olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees y me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.
Non omnis moriar. No moriré del todo
Pueden los que creen que pueden
El tiempo se va para no volver. Virgilio
Si hacemos el bien por interés seremos astutos, pero nunca buenos
Una cosa es saber y otra saber enseñar
Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña.
El destino de los hombres está hecho de momentos felices
Esforcémonos en vivir con decencia…