fbpx

No puede haber orden cuando hay mucha prisa

By Victor Camon

Dec 23

Las cosas deben ser tratadas en su justa medida. Y lo digo yo que siempre trato de hacer varias cosas al mismo tiempo. Lo hago con mis limitaciones, pero lo intento. Al fin y al cabo, empiezo muchas y no termino tantas. Esta es una de las claves de este proyecto. Llega a su día 84 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida. Decía Séneca que no puede haber orden cuando hay mucha prisa

No puede haber orden cuando hay mucha prisa

Decía Séneca que no puede haber orden cuando hay mucha prisa. Y es que tu vida no tiene porqué ser un Fast food de tareas. Foto de Pixabay

Este proyecto me ha enriquecido mucho. Buscar una frase cada día y hablar de ella según mi punto de vista. Es, ha sido y será cuando vuelva a leerlo gratificante.

De nuevo Séneca pero esta vez acerca de un uso diario, el de los quehaceres. Y es que lo mejor, es que puedas organizar tus tareas según prioridades para poder centrarte en lo que tienes que hacer. Yo cada día debo buscar una frase y pensar sobre ella, unos días estaré más metido en ella y otros días menos, pero es mi objetivo personal y mi compromiso diario, y de nuevo mi responsabilidad.

Valora cuantas cosas haces al día sin un órden establecido sino con una rutina fija, toma sentido a lo que estás haciendo, concéntrate en tus acciones diarias y sólo así disfrutarás de tu trabajo y tus responsabilidades con tu día a día.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Séneca

No puede haber orden cuando hay mucha prisa

Durante más de 80 días pedía que compartieras este artículo pero creo que ya te has olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees y me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad