fbpx

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

By Victor Camon

Dec 24

Espero que se entienda perfectamente la frase de Luther King acerca de la amistad y sobre el poder de las palabras de nuestros enemigos. Es la frase del día 85 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida. Recientemente ya os dediqué a vosotros amigos míos. Una frase del apreciado Cicerón que decía:

Vivir sin amigos, no es vivir. 

Os aseguro que no me canso de agradecer la vida que tengo y el poder disfrutarla con personas. Poder hacerlo con vosotros: pareja, familia, amigos, conocidos… en un día tan especial cómo es el del día de Hoy quiero gritar a los 4 vientos esta frase de Martin Luther King pues al final es a vosotros a quién se os necesita.

no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos

Cicerón y Martin Luther King tan cercanos con sus ideas. Foto de Pixabay

Dejaros de guerras, dejad las malicias, aprovechad lo que tenéis que es una vida. Una sonrisa y amistad. Olvidad vuestros enemigos y apoyaros en vuestros amigos, es en ellos en los que tenéis que apoyaros.

Gracias a todos por estar allí, aprovechad vuestra vida y recordad de Los Kinks: Don’t forget to smile!!

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Martin Luther King

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

Durante más de 80 días pedía que compartieras este artículo pero creo que ya te has olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees y me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad