Leave a Comment:
(0) comments
Add Your Reply
By Victor Camon
Día 4 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.
Esta frase es determinante. Una de aquellas grandes frases que no sólo debes recordar sino que debes compartir. Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familiares si lo harán.
Puedes trabajar todo lo que quieras. Debes tener claro que debemos de poder disfrutar de poder realizar una tarea remunerada. Pero no te lamentes por tener que levantarte temprano. Por tener mucho trabajo. Ni por malas condiciones laborales. Valora lo que tienes y sobre todo comprende que aunque tu trabajo es indispensable. Aquello que da valor a tu vida es tu entorno: tus amigos y familiares.
Y es que la respuesta la tienes en tu ciclo de vida laboral. Tienes un límite. Hay una edad en la que te jubilas. Pero jamás puedes o debes jubilarte de tus amigos, ni tampoco de tu familia.
Aunque a menudo pueda destacar el trabajo. Cuando lo necesites, quien finalmente te cuidará son tus amigos y familiares. Foto de Pixabay.
Éstos son los que estarán contigo en los momentos difíciles y cuando no tengas trabajo o te hayas jubilado, ellos son los que dan sentido a la vida, a tu día a día. Mantén un buen positivismo laboral para poder transmitirlo cuando estés con tus allegados.
Cómo reza la frase, el trabajo no te va a cuidar en tus malos momentos y es en éstos en los que tendrás que hacerte valer de tu entorno que seguro te va a tratar cómo te mereces, según lo que les has aportado.
Aunque disfrutes del trabajo, disfruta de tu vida te será más fácil trabajar y vivir con un buen entorno que sólo trabajar. Deja de ser un adicto al trabajo para ser un adicto a la vida.
Non omnis moriar. No moriré del todo
Pueden los que creen que pueden
El tiempo se va para no volver. Virgilio
Si hacemos el bien por interés seremos astutos, pero nunca buenos
Una cosa es saber y otra saber enseñar
Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña.
El destino de los hombres está hecho de momentos felices
Esforcémonos en vivir con decencia…