fbpx

Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo.

By Victor Camon

Oct 04

Día 4 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

Tus amigos y familiares si lo harán.

Esta frase es determinante. Una de aquellas grandes frases que no sólo debes recordar sino que debes compartir. Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familiares si lo harán.

Puedes trabajar todo lo que quieras. Debes tener claro que debemos de poder disfrutar de poder realizar una tarea remunerada. Pero no te lamentes por tener que levantarte temprano. Por tener mucho trabajo. Ni por malas condiciones laborales. Valora lo que tienes y sobre todo comprende que aunque tu trabajo es indispensable. Aquello que da valor a tu vida es tu entorno: tus amigos y familiares.

Y es que la respuesta la tienes en tu ciclo de vida laboral. Tienes un límite. Hay una edad en la que te jubilas. Pero jamás puedes o debes jubilarte de tus amigos, ni tampoco de tu familia.

Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo

Aunque a menudo pueda destacar el trabajo. Cuando lo necesites, quien finalmente te cuidará son tus amigos y familiares. Foto de Pixabay.

Éstos son los que estarán contigo en los momentos difíciles y cuando no tengas trabajo o te hayas jubilado, ellos son los que dan sentido a la vida, a tu día a día. Mantén un buen positivismo laboral para poder transmitirlo cuando estés con tus allegados.

Cómo reza la frase, el trabajo no te va a cuidar en tus malos momentos y es en éstos en los que tendrás que hacerte valer de tu entorno que seguro te va a tratar cómo te mereces, según lo que les has aportado.

Aunque disfrutes del trabajo, disfruta de tu vida te será más fácil trabajar y vivir con un buen entorno que sólo trabajar. Deja de ser un adicto al trabajo para ser un adicto a la vida.

Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familiares si lo harán

 

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad