fbpx

Si no es verdad no lo digas, Marco Aurelio.

By Victor Camon

Nov 30

Si no es apropiado, no lo hagas. Si no es verdad no lo digas. Que tu impulso sea firme.

Marco Aurelio es para mi todo un referente. En este blog ya he hablado varias veces de él. Hablo de él en el IMPRESCINDIBLE RESUMEN de La Universidad del Éxito y también lo haré mañana. Hoy me convence con su frase que tanto tengo en mente: si no es verdad no lo digas.

si no es verdad no lo digas

¿Cuántas mentiras habrás dicho en tu vida? Marco Aurelio dice: si no es verdad no lo digas. No sería más fácil un mundo así de simple. Foto de Pixabay.

Día 61 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

Todos hemos hablado mal de mucha gente y todos hemos hecho muchas cosas inapropiadas. En muchas ocasiones nos encantaría volver atrás y volver a comenzar, mejorar nuestros actos. En demasiadas ocasiones, somos tan orgullosos, que no vemos que nuestros hechos no son los correctos, en ocasiones jamás lo reconocemos aunque habitualmente el tiempo te permite valorar aquél acto cómo se merece y es entonces cuando confirmas que te has equivocado.

A partir de ahora, intenta antes de realizar cualquier acto, valorarlo, antes de decir cualquier cosa, valórala. Haz las cosas con firmeza porque sólo así demuestras que esa es tu elección. No dudes en tus actos o palabras pero antes de actuar piensa si es apropiado y si no te estás inventando nada. El tiempo puede llevarte a la razón pero no debes porque llevar esa penitencia encima. Intenta que tus acciones diarias sean las correctas y esperadas, no quieras contentar a todo el mundo pero sé firme en tus impulsos, sobre todo si no dañan a nadie y son para compartir lo bueno de ti.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Marco Aurelio

Si no es apropiado, no lo hagas. Si no es verdad no lo digas. Que tu impulso sea firme.

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad