fbpx

Motivos para disfrutar de la vida. ¿Cuántos tienes?

By Victor Camon

Dec 01

Como si fuese algo inmediato salir de la vida, así hay que ejecutar cada acción, decir cada palabra y tener cada pensamiento. Marco Aurelio

De esta frase de Marco Aurelio hablaré hoy. Y es que tenemos muchos motivos para disfrutar de la vida pero no sé por qué razón nos empeñamos en hacerla más complicada de lo que es. Es increíble cómo tendimos a pensar en lo negativo antes que hacerlo en lo positivo. ¿Te atreves a contar cuantos motivos puedes llegar a tener para disfrutar de tu día a día?

Día 62 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

Tenemos muchos motivos para disfrutar de la vida

Te da muchas oportunidades. Tienes muchos motivos para disfrutar de la vida. Foto de Pixabay

Muchas veces oigo a gente que me dice: yo es que cuando veo las noticias me deprimo y no me gusta mirarlas. Pues amigo mío, ¡las miras! Y eso ya es suficiente para entrar en la rueda del pesimismo y la tragedia. Y es que no hay mucha diferencia en formar parte de la noticia que en ser un espectador de ella.

No digo que no debas estar informado pero sí digo que hagas aquello que te hace bien. Si no te gustan las noticias, no enciendas la televisión. Te aseguro que leyendo un periódico puedes estar igual o más informado que mirando la TV. Además lo más importante es que tú decides qué noticias quieres ver.

Te aconsejo que a partir de ahora al levantarte, intentes hacer tu propia meditación. Pensar ¿en qué vas a aprovechar tu día? Y en ¿cómo vas a valorar ese día cómo si fuera el último de tu vida? Ya verás cómo vas a cambiar tu pensamiento y vas a entender que muchas de tus molestias y problemas que tenías al día son meras anécdotas en comparación con lo que puedes aprovechar tu día.

Realiza cada movimiento en tu vida cómo si fuera a ser el último. Así valoraras lo que te queda por vivir.

Tienes muchos motivos para disfrutar de la vida.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Autor de la frase: Marco Aurelio

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad