fbpx

¿Qué será del Mindfulness en 100 años?

By Victor Camon

May 25

¡Jamás debes descubrirlo! Básicamente porqué si lo haces no estarás siendo feliz. Recuerda que el Mindfulness es una meditación que pretender mostrar que el único estadio para ser felices es el presente. Nos martirizamos con el pasado. De situaciones ahora inexistentes. Esperamos que el futuro nos depare aquello que soñamos. ¿Reconoces tus errores?

No puedes saber qué será del Mindfulness en 100 años. La base de esta conciencia plena es la existencia en tu momento presente. Tu conciencia en estas letras que estás leyendo. En este instante.

La práctica del mindfulness ahora y en 100 años

Mindfulness, felicidad en el presente. Foto de Pixabay

Tu mente siempre te sitúa a caballo entre el pasado y el futuro pero pocas veces permite sentirte en medio. Disfruta de tu presente. Es importante que lo entiendas, sólo vas a poder ser feliz en el presente. Olvida si en el pasado fuiste feliz y no esperes la felicidad en lo que está por venir, vive la felicidad en tu presente continuo. El pasado y la experiencia puede servir para mejorar pero nunca para castigarnos.

Los problemas no se encuentran en el exterior, sino en el interior. Aprender a aceptar las situaciones nos ayudará a que nos decidamos a tomar, o bien el camino de la Felicidad – que aunque nos favorece nos pedirá un gran cambio -, o el de la Resignación que sólo nos pide seguir igual.

No hace mucho leí un texto de Herbert Kauffman llamado Victoria que pienso evoca fielmente lo que te aporta la fuerza necesaria para entender que lo que esté por venir lo hará y lo que ya pasó ya lo vivimos.

Eres el hombre que presumiendo decías que llegarías a lo más alto algún día.

Sólo deseabas una oportunidad para demostrar lo mucho que sabías y hasta dónde podías llegar…

Otro año ha quedado atrás. ¿Qué nuevas ideas tienes? ¿Qué cosas grandes has hecho?

Cuánto tiempo… Doce maravillosos meses vivieron en tus manos.

¿En cuántos de ellos te enfrentaste a la oportunidad y al desafío nuevamente donde habías errado?

No te hallamos en la lista de los Bienhechores. !Explícanos por qué!

¡Ah no, no te faltaron oportunidades! ¡Cómo siempre, no llegaste a actuar!

Practica el Mindfulness. Inspira. Respira. Vive cada día porque este es el momento en el que precisas vivir tu vida. Sonríe, ofrece, comparte y sé feliz. 

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad