fbpx

No importa cómo te sientas…

By Victor Camon

Nov 12

… levántate, vístete y preséntate.

Tengo muy presente ese instante en el que mentí a mi madre. Aún recuerdo la primera y última vez que le dije una mentira a mi madre cuando estaba en la universidad. Probablemente si hubiera leído esta frase antes, no la habría mentido: No importa cómo te sientas, levántate, vístete y preséntateDía 43 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

No importa cómo te sientas

Al despertarte recuerda que tienes todo un día por delante. Deja los 5 minutos más y aprovecha tu día. No importa cómo te sientas, tú eres el único responsable de ello. Foto de Pixabay

Estaba durmiendo y me despertó preocupada por si no me había dormido y no llegaba a clase. Me encontraba cansado. No recuerdo el motivo, pero sólo tenía ganas de descansar un poco más. Le dije:

Mama, hoy no tengo clase.

Le sorprendió pero yo me reafirmé en ello. Pronto me entró un sentimiento de culpa por mentirla pero rápidamente lo cambié afirmándome en que no tenía clase. Pensé que si no iba, técnicamente, no tenía porque no estaba allí. Eso fue suficiente para dormir un poco más pero cuando me levanté recuerdo que vagueé durante todo el día.

No aproveché para nada ese día y lo único que hice fue saltarme las clases. Al final del día me sentí culpable y desde entonces sigo la misma rutina de comenzar el día bien despierto.

Me levanto de la cama de un salto y desde ese momento no paro de aprovechar el tiempo. Me encanta, le encuentro sentido a la vida y habitualmente al final del día estoy tan cansado que voy a dormir tan tranquilamente. ¡No importa para nada la situación, aprovecha el día!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Autor de la frase: Eleanor Fanslau

No importa cómo te sientas

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad