Lo mejor está por venir

By Victor Camon

Nov 11

Día 42 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

Sin duda la vida es un camino de conocimiento en el que a diario es fácil que puedas aprender algo. Tu receptividad durante el día te ofrecerá un mejor o peor conocimiento.

Es un regalo el poder envejecer pues ello significa que hemos vivido pero lo que debe quedarnos es cuánto nos queda por vivir.

Sigue tu camino. Lo mejor está por venir. Aprende con las situaciones positivas o negativas, el mañana siempre será mejor.

Sean situaciones positivas o negativas, lo mejor siempre está por venir ya que el valor que le damos a las cosas pasadas es menor que a las esperanzas que podemos depositar en nuestro futuro. Acuérdate de tener tus propios sueños y deseos de grandeza sin que te embriague la desesperación si no lo consigues.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Eleanor Fanslau

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

(2) comments

Add Your Reply
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad