fbpx

La envidia es una pérdida de tiempo. Acepta lo que ya tienes, no lo que piensas que necesitas.

By Victor Camon

Nov 10

Día 41 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.

En nuestra vida nos rodeamos de personas y objetos que definen nuestras necesidades. Ante el afán de la pretensión existe el afán por la comprensión.

En la vida, acepta aquello que tienes y no lo que querrías o tienen otros. La envidia no es ningún caso positiva para tu vida.

Debemos conocer nuestros limites para saber si seremos capaces de conseguir aquel objetivo que tenemos, pero será necesario obtener una actitud positiva si no somos nosotros los agraciados con esa pretensión que poseemos.

Cuando esperamos que nos toque la lotería, lo hacemos con esperanza pero cuando vemos la noticia de que no somos nosotros el agraciado, nos embarga una sensación de envidia e injusticia del todo innecesaria. No nos debe embriagar la envidia por no conseguir aquello que anhelamos.

La esperanza nos debe poder guiar a nuestro objetivo y la conciencia debe de poder hacernos ver que es lo que tenemos en este momento no lo que nos gustaría tener.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Eleanor Fanslau

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad