fbpx

Nadie está a cargo de tu felicidad excepto tu.

By Victor Camon

Oct 25

Día 25 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

Nadie está a cargo de tu felicidad excepto tu. Eleanor Fanslau

Tu felicidad te corresponde y te espera

No busques la felicidad en personas u objetos ajenos. Tú eres su único responsable. Imagen de Pexels

Ser feliz: el objetivo de la mayoría de las personas. Si has estado siguiendo los artículos de los pasados 25 días habrás entendido que mi punto de vista es en éstos momentos hacerte ver que la vida es mucho más fácil de lo que te imaginas. Simplemente tienes que entender las situaciones que van sucediendo en la vida. Plantear tu propio razonamiento desde un punto de vista real y optimista.

Por un lado, si crees que un compañero de trabajo te ha hecho la cama, piensa que quizás él piense lo mismo. Por el otro, tus problemas con tu pareja pueden cegarte tanto que puedas creer que no te quiere y únicamente quiere hacerte daño. Quizás tampoco has sido capaz de ver que te necesita y está intentando llamar la atención. A lo mejor, consideras que la vida está siendo complicada contigo en éstos momentos. Entiende que en tu camino a la felicidad siempre encontrarás obstáculos. Al llegar al final del camino, tu felicidad será mejor valorada por lo complicado que te habrá resultado llegar.

La base de tu felicidad eres tú. No esperes que las otras personas actúen bien para que tu te sientas feliz. Puede ser que ellas estén esperando lo mismo de tí. Compréndelo: nada en esta vida tiene que ser fácil.

Por lo tanto, sólo tú tienes que ver cuál es el camino: ¿cerrar los ojos y abandonar, o abrirlos y seguir hasta la felicidad?

Eres el único responsable de tu vida y de cómo vas a sentirte en su recorrido. No esperes de los demás o de elementos ajenos para conseguir tu felicidad. Eres la única persona a cargo de la felicidad. Y si consideras que algo no te lleva a ella:

  1. Para un momento.
  2. Valora la situación.
  3. Razona los motivos.
  4. Actúa.
  5. Alcanza aquella satisfacción que te confirmará que estás disfrutando de la vida.

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar contigo.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad