fbpx

Entrenar tu cerebro es esencial.

By Victor Camon

Oct 24

Día 24 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

El órgano sexual más importante es el cerebro. Eleanor Fanslau

Entrenar tu cerebro

Debes entrenar tu cerebro. El paso del tiempo no es ajeno a la vejez de tu cuerpo pero si a la juventud de tu cerebro. Foto de Pexels

Y muchos de nosotros sin saberlo. Resulta que durante la vida estamos concentrados en tratar de estar en la mejor forma física y lo más guapo posibles para cautivar a nuestras parejas. Y qué haces para entrenar tu cerebro?

Parece increíble que podamos querer tanto a nuestro cuerpo y olvidar a nuestro cerebro. Únicamente pensamos en conseguir la ropa más nueva, el estilo más cool, pretendemos destacar y que hablen de nosotros por nuestro aspecto no por lo que somos.

Espero que con el tiempo puedas entender que lo importante en la vida no es nuestro estilo sino saber quien eres. Cuando uno se hace mayor todo cambia. Lo que antes era músculo se convierte en grasa. Pierdes el pelo. Las arrugas se acrecientan pero tu cerebro está siempre ahí para hacerte ver que te haces mayor. Entrenar tu cerebro es realmente importante en tu vida.

Quizás el error se encuentre en que sigues pensando en tu cuerpo, en tu ropa, en tu estilo y no cultivas tu cerebro. Ese órgano común entre las personas que te hace comprender que en la vida hay muchas etapas por disfrutar. Y que debes hacerlo con lo que te toca en ese instante, no con lo que fuiste o pudiste haber sido.

Cultiva tu mente. Ejercita tu cerebro para seguir igual de joven con el paso de los años, al fin y al cabo: ¿qué es para tí lo más importante en la vida?

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar contigo.

 

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad