fbpx

Disfruta de los colores todos los días.

By Victor Camon

Oct 23

Día 23 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

Disfruta de los colores.

Los colores excéntricos transmiten pasión, confianza, seguridad y ante todo positivismo a los ojos de nuestra mente y el de subconscientes ajenos. Cada día es bueno momento para disfrutar de los colores. Foto de pexels

Ni el rosa, ni el naranja, ni el rojo chillón… No es necesario forzar la situación y que ahora te decidas por llevar siempre la prenda con más colorido que puedas. Simplemente disfrutar y haz disfrutar. Disfruta de los colores.

Y es que está demostrado que los colores chillones ayudan a agradar. El aporte que le ofrecen al subconsciente de la persona de enfrente tuyo es positivismo. Lo mismo sucede en la montaña. Los colores que predominan son aquellos que semezclan con el entorno. Sobre todo el verde y marrón, y colores fuertes. Los bosques, árboles, animales le otorgan a la mente una situación de naturaleza que le hace ver que está en su hábito más primitivo, en su hábito natural. El encontrar una prenda positiva le ayuda a sentirse motivado en un espacio que también puede resultar algo peligroso. El colorido ayuda a tu subconsciente a decir eso de “tranquilo, no pasará nada, estás en medio de la naturaleza y eso es maravilloso.

Sé excéntrico ahora. No esperes a ser viejo para usar el morado. Eleanor Fanslau

Mis amigos saben que tengo una camiseta de color rosa. Siempre les digo que todo hombre debe tener una prenda de color rosa en su armario. No sólo te aporta positivismo a tí sino que con las personas con las que te cruzes les estarás diciendo: “hola, soy una persona feliz y positiva“.

Por eso en verano aparecen tantas prendas coloridas. Es una estación del año en que la gente es más feliz. El hecho de tener muchas más horas de sol ayuda. Además asimilamos verano a vacaciones. Un periodo para nosotros no para nuestro trabajo.

¿O es que acaso no te has planteado porqué los bañadores tienen esos colores tan atrevidos? Porqué quieres disfrutar del momento. Es tu carpe diem enmascarado en un color. Quieres transmitir ese modo de disfrutar a las personas de ese entorno tan agradable.

Aunque no te lo creas nuestro subconsciente asimila tu postura erguida y sonrisa para transmitir “este chico está en un buen momento“. Al tiempo que hombros caídos y mala cara es un “bufff, cuidado con este chico, evítalo en la medida de lo posible si no quieres tener problemas.”

Con los colores pasa lo mismo. Inconscientemente transmitimos cómo nos sentimos pero no sólo a terceros sino a tu subconsciente. Haz la prueba, tras leer este correo prepárate una prenda excéntrica para la mañana siguiente. Cualquier color. El morado, el naranja, el rosa, o rojo chillón o azul eléctrico. Haz que tu mente la disfrute mañana y al terminar el día, valora cómo te has sentido. Disfruta de los colores.

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar contigo.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad