fbpx

Las incongruencias humanas siempre focalizan en lo que falta

By Victor Camon

Dec 28

Esta frase se la debemos a una persona muy especial: a Mariela. Una perfecta desconocida para la mayoría de los mortales. Una noble persona para los que tenemos el placer de conocerla. Siempre con una sonrisa y una evolución personal en el tiempo espectacular. Es la perfecta compañera de trabajo. Día 89 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida. Dice Mariela que las incongruencias humanas siempre focalizan en lo que falta.

Las incongruencias humanas siempre focalizan en lo que falta

Una gran frase de mi amiga Mariela. Foto de Pixabay

Hoy mismo me ha contestado un correo con esta frase. Me respondió a un comentario anterior que le había mandado. Tenemos algo en común: nuestros padres han fallecido. Por ello, pasando las navidades con su familia decía que se le hacía difícil la situación por la falta de su padre. Yo le he contestado:

Que el problema no reside en que en los días marcados no haya algún familiar nuestro. El problema está que no aprovechamos el momento que estamos viviendo con el resto.

Sin duda, Mariela ha acertado la respuesta con la frase del día. En primer lugar, los humanos no aceptamos lo que tenemos. Finalmente, preferimos magnificar lo que nos falta. Además, ha terminado su correo electrónico con la siguiente frase que es suficiente para terminar la frase del día:

Siendo conscientes de lo que tenemos y aceptando la realidad de las cosas, se encuentra un estado de calma y Paz, que nada te da en ninguna otra situación.

Gracias Mariela.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Mariela Leonardelli

Durante más de 80 días pedía que compartieras este artículo pero creo que ya te has olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Por lo tanto, si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees. Me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.

Las incongruencias humanas siempre focalizan en lo que falta

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad