fbpx

La vida ha matado el sueño que viví

By Victor Camon

Dec 27

O el sueño que soñé, o I Dreamed a Dream my life would be!

Esta frase de Victor Hugo  es la número 88 del proyecto 100 días, 100 frases de la vida. Gracias Victor Hugo por dejar escrito: La vida ha matado el sueño que viví.

La vida ha matado el sueño que viví

Vive tu sueño según tu vida y no según lo que necesites. Sinopsis Los Miserables

En fin, que ayer mismo estuve viendo la nueva versión de Los Miserables de Victor Hugo y realmente me encantó. Se te puede hacer pesado pues son casi 3 horas de un Musical constante pero en mi caso el descubrir las voces de actores cómo Hugh Jackman o Rusell Crowe fue suficiente cómo para incorporarme en la historia de las necesidades de un pueblo para mostrar su libertad. De enseñar que el mundo que esperaban conseguir no era sólo un sueño sino que debía ser una realidad.

Y de esto va la frase de hoy. De la necesidad que tenemos de vivir nuestros sueños pero que no debe de ser nuestra vida quién los destruya. Aprende a vivir con tus proyectos, objetivos o sueños. Aunque sin duda, aprende a vivir porque esta es nuestra vida. Y los sueños, sueños son pero sobre todo, nuestros son.

Si consiguen hacerse realidad va a ser un milagro pero si no los conseguimos, que no sea una losa en tu espalda. Suficiente han mejorado nuestras condiciones respecto a la de Los Miserables cómo para no contentarnos con lo que tenemos. Valora lo que posees y recuerda que no es únicamente material.

Tiempo de lectura: 1 minuto

La vida ha matado el sueño que viví.

Autor de la frase: Victor Hugo

Durante más de 80 días pedía que compartieras este artículo pero creo que ya te has olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees y me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

(2) comments

Add Your Reply
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad