Día 45 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida.
¡Y qué mejor para hacerlo que uno mismo! Nadie duda que en la vida nos encontraremos muchos obstáculos y piedras en el camino que no harán más que alimentar nuestras esperanzas de que la vida es injusta, la vida es una mierda… o cualquier otro pensamiento pesimista acerca de la vida.
Sin duda la vida no siempre es magnífica pero la vida es siempre un regalo. La vida es ser uno mismo. Es poder distinguir entre lo que necesitas y lo que no, entre lo que te apetece o no, entre ver a tus amigos o no… la vida es tú opción y aquellos obstáculos que te vayas encontrando te harán más fuerte para poder gozar cada vez más y es que cómo dijimos recientemente, tenemos que ir envejeciendo mejor que morir jóvenes.
La nonogenaria Eleanor Fanslau, capaz de transmitir mucho compromiso y vitalidad por su propia experiencia y humildad.
Esta es la última de las frases de Eleanor Fanslau una secretaria de una empresa americana que lleva 50 años trabajando para el mismo hombre. Una persona que ha tenido la virtud de saber en que momento estaba y que tenía que hacer. Una perfecta desconocida para el mundo que se ha abierto espacio entre nosotros durante éstos 45 días en los que he usado mis frases para valorar sus opiniones.
Confio en que con éstos 45 días te hayas quedado con el objetivo principal: disfruta la vida. Si aún te falta entenderlo con claridad, me quedan 55 días para convencerte. Aprovecha el regalo que te da la vida.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Autor de la frase: Eleanor Fanslau
Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.
Non omnis moriar. No moriré del todo
Pueden los que creen que pueden
El tiempo se va para no volver. Virgilio
Si hacemos el bien por interés seremos astutos, pero nunca buenos
Una cosa es saber y otra saber enseñar
Nadie se baña en el río dos veces porque todo cambia en el río y en el que se baña.
El destino de los hombres está hecho de momentos felices
Esforcémonos en vivir con decencia…