fbpx

Está bien si te enfadas con tu Dios. Él lo puede soportar.

By Victor Camon

Oct 08

Día 8 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

Una frase sobre la fuerza de un dios

Imagen de Pexels

Una frase de Eleanor Fanslau sobre la fuerza de un dios.

Hablo de la fuerza de un dios como a pensamiento, creencia o cultura más que cómo a un ser omnipresente e inmortal. No puedo entrar a debatir si es el Dios de una religión o el único que existe el que hay que creer. Lo que pretendo en estos artículos es fomentar la diversidad y sobre todo reflejar la necesidad por lo que este Dios es para nosotros: aquello que apreciamos, aquello con lo que no podemos vivir o nuestra necesidad imperativa.

Hay muchos modos de nombrarlos pero todos se rigen en una visión: no centres tu vida o tu forma de ser en poder quedar bien con tu “Dios”. Permítete el poder enfadarte con él o el estar disgustado, En la vida debes aprender y si únicamente asientes y sigues lo que nuestro “Dios” promueve jamás serás la persona que eres, sino la que se supone que debes ser.

Está bien si te enfadas con tu Dios. Él lo puede soportar. Eleanor Fanslau

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad