fbpx

En caso de duda, sólo toma el siguiente pequeño paso.

By Victor Camon

Oct 02

Día 2 del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

Durante nuestros días de existencia nos asaltan demasiadas dudas que nos llevan a plantearnos los pasos a seguir. En la vida cuantas veces te has encontrado en esa encrucijada de En caso de duda¿qué elijo? La duda es un estado muy interesante en que tu mente te pone en contradicción con tu cerebro. En éstos casos se hace necesario poder definir de una manera razonable aquello que puede hacerte determinar cuál es el sentido que debes tomar.

en caso de duda

Foto de Unsplash

Muchas veces se dice que en caso de duda debes seguir lo que te guíe el corazón pero en demasiadas ocasiones este modo de avanzar puede proporcionarte menos de lo que esperes. Imagina que te encuentras en un momento comprometido en tu vida emocional, con unas debilidades que no albergan esperanzas de mejora, es quizás en este momento en el que no podemos avanzar con el ritmo que nos marca el corazón pues nos podemos arrepentirnos de nuestros actos.

Sea cómo fuere, la preocupación que nos genera el que nos asalten las dudas no debe inmiscuirnos en poder focalizarnos en nuestra vida según nuestras necesidades, ya que las dudas existenciales son actos que nos asaltarán durante nuestra existencia y a las que debemos de tratar cómo pasos a seguir.

Nuestro destino va a marcar la Duda por lo que no debe influirte en exceso si tu acto es correcto o no, el destino marcará qué tipo de elección has realizado aunque eso sí, entiende que es tu duda y sigue siendo tu responsabilidad.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad