fbpx

La vida no es justa, pero aún así es buena

By Victor Camon

Oct 01

Día 1 del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

La vida no es justa

Foto de Pexels

Me queda poco más que añadir ante la frase anterior. Comienza un nuevo día, un lunes, un día 1.

Localiza un objetivo y enfoca todos tus sentidos en conseguirlo.

No dudes que en el camino vas a encontrar muchos imprevistos y barreras, encontrarás maleantes pero sin duda lo importante no está en aquello que tienes que trabajar sino en tu objetivo final. Cómo reza la frase, la vida no es justa siempre, pero es buena. Eso es lo que os tiene que quedar. La satisfacción final de que se ha realizado tu objetivo.

Dejemos de engañarnos y de buscar excusas para no lograr aquello que anhelamos. Dejemos de quejarnos por cosas sin sentido, o peor aún, por hechos que podemos solucionar. No hay detalle que deba de interceder para poder llegar allí dónde tenemos puestas nuestras miras.Nadie dijo que la vida fuera a ser fácil, ni por supuesto que fuera a ser justa, pero qué sentido tiene vivir la vida si nos lo dan todo hecho. Disfruta de tu camino y aunque te encuentres piedras en él piensa y decídete por tu objetivo, la satisfacción lo merece.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad