fbpx

Esforcémonos en vivir con decencia…

By Victor Camon

Dec 31

… y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca.

Mmmmm, Moliére!!! Moliére que habla de los murmullos, de los rumores o de los murmuradores. Tanto en tan pocas palabras. Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca. Una manera elegante de decir: si no te gusta, ni me importa. Por lo menos es ético. Día 92 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida

Esforcémonos en vivir con decencia

Foto de Pixabay

Y es que siempre te vas a encontrar con personas que únicamente centran sus esfuerzos en buscar lo peor de las personas y si no lo encuentran se lo inventarán. No creas que es una cruzada contra ti. Sobre todo si estás seguro/-a que tus actos han sido correctos. Sólo entiende que hay personas que por distintos motivos: envidia, incredulidad, indecisión… tienden a meterse con la gente ya que cree que de ese modo puede captar la atención de la gente. No les des el placer de preocuparte por lo que te digan, hazlo por lo que te digas.

Nunca olvides que a parte de esta acertada frase hay otra que dice:

No ofende quién quiere sino quién puede.

Piensa en la frase pero sobre todo que tus actos sean decentes porque de ese modo podrá darte lo mismo lo que te digan. Obra bien y no esperes que todo el mundo también lo haga. Palabras más o menos porqué nos importan tanto!!

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Moliére

Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca.

Y ya he llegado a la cuenta atrás. Desde hace 90 días seguidos voy hablando de una frase que me hace sentir y seguir viviendo. Haz un esfuerzo final en estos próximos 10 días que lo que está por venir será fascinante. 

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad