fbpx

Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.

By Victor Camon

Oct 10

Día 10 del del proyecto de LifeHacking 100 días, 100 frases de la vida.

el placer prohibido del chocolate

Foto de Pexels

El Placer prohibido de gozar. Llámalo chocolate o cualquier otro placer.

Placeres de la vida a los que no puedes resistir, o quizás no debes.

Todos tenemos esos gozos o entretenimientos que nos hacen claudicar; no se trata de dejarlos de lado y olvidarlos, ya que queremos disfrutarlos, sino de tratarlos como se merecen.

Y es que el placer es aquello que nos hace poder valorarnos para poder gozar de un momento que realmente nos interesa. Es una sensación personal e individual que sin duda tiene que ser considerada cómo importante. Pero un placer debe de ser usado con cautela. Cuando quieras comer ese chocolate piensa en que eres Aladdin y ya has usado 2 de tus 3 deseos. Es tu último deseo por lo que trátalo con cautela. Sin duda para el placer prohibido de gozar como el chocolate, la resistencia es inútil. Aprende a dejar algo para mañana ya que aunque la resistencia sea inútil y sepas que tarde o temprano vas a caer en la tentación, disfrutarás, de esta vida, más con mesura que desmesura.

Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil. Eleanor Fanslau

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad