fbpx

https://www.victorcamon.com/bienvenido/

GRACIAS, BANDID@!!!

Así de loco estoy ahora mismo. 

Estoy muy orgulloso de que quieras encontrar cuál es tu meta en la vida.
Me habría encantado que me lo hubieran enseñado mis padres. O en la escuela. O en la Universidad, o incluso en el trabajo.

Pero nada de eso. Tuve que estudiar para ser Coach Internacional y después de aprender más a través de libros, seminarios, cursos, vídeos... logré hacer un resumen de los mejores para los mejores.
Y aquí lo tienes, el link des del cuál te puedes descargar la plantilla de 7 días para encontrar tu objetivo.


​Y ahora es tu momento. Ya puedes descubrir en 7 días cuál es tu Objetivo en la vida. Eso sí, debo aconsejarte que te lo tomes como un aprendizaje de 7 días.

Aunque te puedas descargar la plantilla para los 7 días, tengo que pedirte que avances Día a día. Es un proceso que requiere de trabajo mental y es mejor estar descansado. Te pido por favor que abras cada día la plantilla que toca y trabajes sólo ese día.

Cómo verás en las publicaciones me encanta compartir y si eso sirve para que le añada un poco de cambio a tu vida, de verdad: ME ALEGRARÉ MUCHO.

Muchas gracias y fuerza para tu mejor cambio!

Victor

 

Simplemente EXCELENTE, te enfoca, te hace pensar y re pensar. Propone ejercicios introspectivos para revisar el presente, el pasado y alcanzar el futuro deseado. Es un coach claro, directo. Curso para ver más de una vez.

Eiffel Alexis Martinez Flores

Excelente curso aprendes bastante sobre cosas que en tu vida diaria vives y que no sabes que haces mal o que son malos hábitos

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad