fbpx

You come from nothing, you’re going back to nothing. What have you lost? Nothing

By Victor Camon

Dec 14

Hoy es un día especial. Os hablo de una de mis canciones preferidas por su significado: Always Look on the Bright Side of Life (Mira siempre el Lado Brillante de la Vida), o más que brillante el lado positivo. Y es que de eso se trata de dejar nuestras diferencias y problemas y ver aquellos momentos que nos importan ya que cómo dicen en una de sus últimas frases: You come from nothing, you’re going back to nothing. What have you lost? Nothing

Venimos de la nada. Y volveremos a la nada. ¿Y qué perdemos? Nada!

Día 75 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida

You come from nothing, you're going back to nothing. What have you lost? Nothing

Abajo tienes el video de esta gran canción de los Monty Phyton. Todo un referente de positivismo, realismo y cómo no humor. Su letra en este link.

Y por ello es por lo que tenemos que disfrutar. Porque al final nuestro no queda nada más que esos recuerdos que dejamos atrás (Non omnis moriar – será pronto una de mis frases a valorar -). Pero y nosotros ¿porqué nos preocupamos de cosas materiales y superficiales? Preocúpate de hacer el bien con los tuyos y ser ético. Y respetar al resto de la población. Pero sobre todo ten conciencia de tus actos y responsable de tus acciones. Recuerda que todos somos iguales: más guapos o más feos, más ricos o menos ricos, más atléticos o menos… pero todos somos personas y todos venimos de la nada y volvemos a la nada sin perder absolutamente nada!

Os dejo con la pegadiza canción para que la silbéis un rato.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Monty Python

You come from nothing, you’re going back to nothing. What have you lost? Nothing

Durante más de 60 días pedía que compartieras este artículo. Espero que no te hayas olvidado de esta frase y ponga lo que ponga no le vas a hacer caso. Si lo hace quiere decir que prestas atención a lo que lees y me gustaría felicitarte por ello así que si me dejas un comentario te mandaré un Gracias muy especial.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad