fbpx

Un barco no debería navegar con una sola ancla…

By Victor Camon

Dec 07

… ni la vida con una sola esperanza.

Epícteto ya se ha convertido en uno de los grandes en mi web pues está siendo una gran inspiración para mi. Y es que esta frase no desmerece nada: “Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza”. Ten tus objetivos, tus deseos y tus sueños pero no tengas sólo uno.

Día 68 del del proyecto 100 días, 100 frases de la vida

Un barco no debería navegar con una sola ancla

Epícteto, un fijo en nuestras frases. La vida te da distintas oportunidades, no te centres sólo en una. Foto de Pixabay.

Esto es lo que nos dice Epícteto, que miremos el futuro con más de una oportunidad. Con varios intereses. Y es que la vida da muchos cambios y en pocos días aquello que para nosotros era indispensable, deja de serlo de inmediato. Por eso, aquello de que no debes navegar con una sola ancla, cómo tampoco debes vivir con una única esperanza. Tener determinados sueños hará que no te vuelvas loco por uno sólo y sobre todo que puedas entender que las necesidades de la vida cambian, y lo creas o no, esas necesidades las decides tu.

Por favor, no concentres todos tus esfuerzos en un único objetivo pues el fracaso puede ser calamitoso para tus esperanzas. Espera lo mejor de varios proyectos y si no llegan aprende a vivir con ello, pues te facilitará nuevas oportunidades.

Tiempo de lectura: 1 minuto

Autor de la frase: Epícteto

Frase: Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza.

Comparte este artículo con las personas que creas les pueda beneficiar y por favor, comenta! Me encanta poder interactuar con vosotros.

About the Author

​​Apasionado por el crecimiento personal y profesional de las personas, me encanta poder transmitir mis conocimientos, estrategias e ideas para intentar ayudar ante todo en el desarrollo personal y profesional.

(2) comments

Add Your Reply
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad